Local

Condena barousse amenazas de los borruel

Chihuahua.- El ex candidato a diputado Christopher James Barousse, condenó la actuación de la familia Borruel Macías en torno a las amenazas de desaparecer al director de este portal informativo. Mediante...
  • Por Federico Martínez Vargas
Condena barousse amenazas de los borruel

Chihuahua.- El ex candidato a diputado Christopher James Barousse, condenó la actuación de la familia Borruel Macías en torno a las amenazas de desaparecer al director de este portal informativo.

Mediante entrevista telefónica, calificó de cobarde que se intente callar o amordazar a un medio de comunicación.

“Yo si creo que cualquier acto cobarde de intentar amordazar a los medios de comunicación, es un acto de cobardía y es algo que no se debe de hacer, y menos en este siglo 21, estamos en el 2020 como para todavía intentar callar, estamos como si estuviéramos en la época de una dictadura donde mandan decirles o mandan amenazarlos con golpes”, comentó.

Catalogó como lamentable que se tuviera al padre de la familia Borruel, dirigiendo la ciudad en calidad de alcalde.

“Yo la verdad es que siempre he sido muy ajeno a declarar algo sobre esa familia, pero que mas te puedo declarar de una familia que ya todo mundo conoce”, comentó.

Recordó el altercado de hace seis años con el hijo del ex alcalde en la Ciudad de México, haciendo mención en que los estilos de vida de ambos involucrados no son los mismos, sobre todo por las problemáticas en las que se ha metido Borruel Macías.

“Es lamentable que se sigan atentando contra la libertad de expresión, porque lo que está aquí afectándose es un derecho de vida, un derecho humano y el derecho humano de la libertad de expresión es algo que no se debe ni siquiera trastocar”, comentó.

James Barousse abordó el conflicto que tuvo con el hijo del ex alcalde en un restaurante en la Ciudad de México en el 2014, mencionando que el juez le dio la razón, ganando el caso, de manera legal.

Tags: