Delicias

Quiebran algunos gimnasios por la pandemia

Delicias.- Negocios quebrados, incertidumbre y desesperación es lo que viven propietarios de gimnasios de esta ciudad tras permanecer varios meses cerrados por la pandemia. Debido a ello, un nítido...
  • Por Alejandro García Ferrel
Quiebran algunos gimnasios por la pandemia

Delicias.- Negocios quebrados, incertidumbre y desesperación es lo que viven propietarios de gimnasios de esta ciudad tras permanecer varios meses cerrados por la pandemia.

Debido a ello, un nítido grupo de encargados y dueños de estos negocios, se dieron cita afuera de la presidencia municipal para externa su preocupación y la necesidad de reabrir sus centros de trabajo.

En este momento sostienen una reunión los representantes de estos centros de trabajo con la regidora de Ecología y el secretario Municipal, Roberto Carreón Huitrón para tratar de llegar a un acuerdo.

La intensión es que les permitan abrir, pero aplicando las máximas medidas sanitarias para evitar contagios.

Afirman que algunos negocios ya no pueden sostener sus rentas, el pago de empleados y sobretodo obtener una ganancia para sus familias.

"Vivimos incertidumbre, preocupación y es necesario que nos autoricen abrir para poder salir de esta difícil situación".

Subrayaron que la labor que ellos hacen contribuye a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo y ayuda a la batalla contra el coronavirus.

Tienen fe y esperanza que tras esta reunión reciban buenas noticias 

Tags: