Coronavirus

Crean traje protector vs covid-19 para conciertos y antros

Martes 26 de Mayo 2020, 2:45 pm
AAA

A medida que los gobiernos comienzan a planificar cómo reabrir sus estados en medio de la pandemia de coronavirus, los fanáticos de la música se preguntan cuándo será seguro asistir a conciertos nuevamente. Si bien los conciertos tipo autocine y los espectáculos socialmente distanciados parecen alternativas razonables a corto plazo, una empresa se ha propuesto a inventar una solución más general.

Production Club pasa sus días trabajando en "escenarios y experiencias" para clientes en la industria del juego, tecnología y música. Sin embargo, después de ver informes de noticias sobre personas que inundaban las playas sin la protección adecuada, el estudio creativo comenzó a generar ideas para ayudar a sus comunidades directamente.

Se les ocurrió el Micrashell, un traje protector que la gente puede usar para festivales de música y clubes y así evitar la propagación del Covid-19, informó el portal de Consequence of  Sound.

En una entrevista con NBC Los Ángeles, Miguel Risueno, jefe de inventos para Production Club, dijo que Micrashell es "una solución para unir a las personas" mientras se cuidan mutuamente. "Es un medio traje que lleva su seguridad al siguiente nivel", explicó. “La gente todavía va de fiesta y sigue omitiendo las medidas de distancia social. Con nuestra solución, estamos tratando de crear espacios disponibles para todos.”

Un boceto del Micrashell hace que parezca un traje espacial de neón, como una cruz de Buzz Lightyear y Tron. Hay un filtro N95, un sistema de expulsión de aire, una bolsa para el celular e incluso botes a presión para beber y vapear. Según lo ven, este último fue una inclusión necesaria en el producto. "No necesitas quitarte el casco", explicó Risuneo. "Porque si te quitas el casco y el escudo ahora estás comprometido".

¿Cómo exactamente la persona promedio pagará esto? Bueno, según Production Club, la configuración ideal involucra lugares que compren múltiples Micrashells, los alquilen a los clientes y desinfecten después del uso. Una vez que un prototipo físico esté disponible, comenzarán a vender el producto.

Reportero:  Editor 1
SOMOS LA FUERZA INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
09:00 - Compra Ibance el dólar en 20.00 pesos08:27 - Le falta respeto a sus hijas y lo ataca con una navaja 08:24 - Se confiesa madero: aspiro a ser el candidato del gobernador08:15 - Bolsonaro se quita cubrebocas pese a estar infectado con covid (VIDEO)08:11 - Familia Lebarón protestará en Washington por masacre de su familia08:10 - Denuncia conductora prepotencia en gasolinera durafuel 08:09 - Creen que joven desnudo corriendo podría ser un desaparecido07:53 - Detienen a presunto criminal en camioneta robada07:48 - Falla el circunvalación 2 y quedan varados 07:44 - Leve incendio de basura07:23 - Hallan calcinados dos autos en la renovación07:14 - Localizan a menor reportada desaparecida07:09 - EU compara relación Amlo-Trump con la de Juárez y Lincoln07:07 - PAN exige destitución de Gatell07:04 - Anonymous pide borrar la aplicación Tik Tok07:03 - Tunden a Mariana Gómez del Campo por meme vs Amlo06:57 - Cae el 201 en cuauhtémoc con dos armas de fuego06:33 - Ejecutan a pareja dentro de casa en villas del rey06:29 - Amlo rinde tributo a estatua de Juárez y Lincoln en Washington03:11 - Se impacta contra trailer al quedarse dormido02:59 - Vistas de san guillermo, una semana sin agua02:35 - Le gana la carga y vuelca en las curvas del perico02:24 - Circulaba en estado de ebriedad, termina volcando00:41 - Vuelca tráiler en Curvas del Perico22:31 - Volcadura deja mujer herida22:30 - A martillazos atacó a su hijastra porque unas voces se lo ordenaron22:14 - Registran sismo de 4.2° entre Ojinaga y Aldama 21:04 - Choque de taxi y motoneta deja mujer lesionada
Facebook