Juárez

Bachean más de 76 mil metros cuadrados

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, sigue las labores de reparación de baches en distintos polígonos de Ciudad...
  • Por Editor 02
Bachean más de 76 mil metros cuadrados

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, sigue las labores de reparación de baches en distintos polígonos de Ciudad Juárez.

Estas acciones corresponden al compromiso del Gobierno Independiente, encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para brindar a los juarenses una mejor imagen urbana y calles más seguras.

Agregó que, este día las labores se llevaron a cabo en la avenida Manuel J. Clouthier, entre Ramón Rayón y Manuel Gómez Morín; calle Hiedra, de bulevar Zaragoza a Manuel J. Clouthier; Manuel Acuña, entre Noche Triste y Membrila; Guadalupe Victoria, de Manuel Acuña a Hospital; Acacias, entre Oro y Gabino Barreda; además en la intersección de las avenidas Puerto de Palos y Puerto Dunquerque.

Cabe destacar que durante la implementación del programa de Bacheo se han reparado 15 mil 649 hoyancos, lo cual corresponde a un total de 76 mil 153.97 metros cuadrados de superficie intervenida.

Así mismo, pidieron el apoyo de la ciudadanía para conducir con precaución y acatar las indicaciones de las autoridades municipales, con el objetivo de evitar algún percance.

Tags: