Juárez

Entrega municipio vehículos a tres dependencias

Juárez.- Con el objetivo de facilitar las actividades de las diversas dependencias del Gobierno Municipal Independiente a favor de la comunidad, la Oficialía Mayor llevó a cabo la entrega de tres vehículos...
  • Por Editor 02

Juárez.- Con el objetivo de facilitar las actividades de las diversas dependencias del Gobierno Municipal Independiente a favor de la comunidad, la Oficialía Mayor llevó a cabo la entrega de tres vehículos rehabilitados.

Fue el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el encargado de hacer entrega de las llaves de las unidades a los representantes del DIF Municipal, Dirección General de Desarrollo Social y Dirección General de Obras Públicas. 

El oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar, explicó que se trata de camionetas pick up que fueron dadas de baja del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública, para posteriormente ser reparadas y reasignadas.

La directora general del DIF Municipal Perla María Reyes López, expresó que la unidad automotora será de gran ayuda, ya que facilitará dar seguimiento a las acciones que se desarrollan en los diferentes centros de atención y en distintas colonias de la ciudad.

Personal del DIF Municipal acude frecuentemente a los sectores más vulnerables de la localidad para entregar apoyos alimenticios y kits de limpieza, entre otros, a fin de contribuir con el bienestar de las familias, en tanto que Desarrollo Social acude diariamente a entregar apoyos alimenticios.

Tags: