Juárez

Solicitan apoyo para localizar a familiares de mujer extraviada

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de María de los Ángeles Ríos...
  • Por Editor 02
Solicitan apoyo para localizar a familiares de mujer extraviada

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de María de los Ángeles Ríos Rodríguez de 62 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Ramón Rayón y Santiago Troncoso, en la colonia Horizontes del Sur, luego de que fueran interceptados por un masculino quien les señaló a una mujer que deambulada de manera desorientada.

Al entrevistarse con la mujer, esta manifestó encontrarse extraviada y no recordar como llegar a su domicilio por lo que una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, dónde fue atendida por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Tags: