Policial

Atacan de nuevo a policías en juárez

Chihuahua.- Un nuevo ataque contra agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se registró esta tarde en Jilotepec, ciudad Juárez. Tras el ataque se realizó un intenso operativo por parte...
  • Por Editor 02
Atacan de nuevo a policías en juárez

Chihuahua.- Un nuevo ataque contra agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se registró esta tarde en Jilotepec, ciudad Juárez.

Tras el ataque se realizó un intenso operativo por parte de efectivos de diferentes corporaciones, que acudieron al lugar de los hechos luego de que los oficiales agredidos solicitaran refuerzos.

Hasta el momento, según se informa, se siguen escuchando detonaciones de arma de fuego en la zona.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas mantienen un fuerte operativo en los yonques ubicados en la avenida Manuel J. Cloutier y calle Durango de la colonia Salvarcar, donde presuntamente se ocultaron los sujetos que dispararon contra policías.

La citada avenida fue cerrada a la circulación vial luego de que se localizó una camioneta armada de color verde que presuntamente utilizaron los sicarios para escapar después de atacar a policías en la parte posterior de la Plaza del Reloj.

Con información de diario.mx

Tags: