Policial

Detienen a sujeto por el delito de falsificación y uso indebido de documentos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Uriel Cleto H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de falsificación y uso indebido...
  • Por Editor 02
Detienen a sujeto por el delito de falsificación y uso indebido de documentos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Uriel Cleto H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de falsificación y uso indebido de documentos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia, Torres del Sur, atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron una riña al exterior de una dependencia gubernamental ubicada en el cruce de las calles Atzin y Palacio de Mitla, de la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes se entrevistaron con uno de los empleados quien les informó que en la oficina se encontraba un masculino que pretendía realizar un trámite con documentación falsa, motivo por el cual solicitó su arresto.

Uriel Cleto H. de 72 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de falsificación y uso indebido de documentos.

Tags: