Delicias

Arrollan a niña de 3 años y chocan auto de forma intencional tras riña

Delicias.- Una niña de tres años arrollada y un auto estacionado chocado, fue el saldo de una riña registrada la tarde noche del martes en el fraccionamiento Cumbres del Deporte. El número de emergencias...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Una niña de tres años arrollada y un auto estacionado chocado, fue el saldo de una riña registrada la tarde noche del martes en el fraccionamiento Cumbres del Deporte.

El número de emergencias 911, recibió el llamado de varios vecinos de la calle Rodolfo Gómez, donde reportaron una riña y personas arrolladas.

Se movilizaron policías municipal, paramédicos y agentes de vialidad para atender el llamado a la altura del domicilio marcado con el número 1604 del sector Sur.

En el lugar se atendió a una pequeña de tres años de edad, tras ser embestida por un auto, cuyo conductor es familiar de la mamá de la menor.

Según los datos de los agentes, el conductor viajaba en un auto de la marca Saturn modelo 2004 de color negro, el cual prendió y se fue directo a la gente.

El vehículo alcanzó a arrollar a la menor, mientras que 3l conductor logró huir del lugarx se implementó un operativo para buscarlo.

Este auto impactó otro estacionado de la marca Honda, línea Accord, color blanco, modelo, modelo 2000, que estaba a un costado de donde ocurrió la gresca. 

Los agentes recibieron las características del agresor para buscarlo y hacer que pague por lo que hizo. 

Tags: