Nacional

Hombre sin brazos usa los pies para asaltar con pistola (VIDEO)

Brasil.- En el mundo hay muchísimos ejemplos de personas que viven con alguna discapacidad y esto no es un impedimento para que consigan sus metas y logren salir adelante, pero no conocíamos hasta ahora...
  • Por Editor 1
Hombre sin brazos usa los pies para asaltar con pistola (VIDEO)

Brasil.- En el mundo hay muchísimos ejemplos de personas que viven con alguna discapacidad y esto no es un impedimento para que consigan sus metas y logren salir adelante, pero no conocíamos hasta ahora ninguna historia como la de este hombre sin brazos que usó sus pies para sostener una pistola y asaltar a una casa de empeño y joyería. 

Los hechos quedaron captados en video por las cámaras de seguridad del lugar a donde el acusado habría entrado para recuperar algunas joyas que supuestamente empeñó antes. 

La escena que ha sido calificada como "surreal" en redes sociales, se desarrollo en Canela, Brasil, pero las autoridades no han dado más información al respecto y aún se desconoce la identidad del asaltante. 

Lo que sí queda claro es que, pese a no tener manos, el hombre consigue manejar el arma con destreza, tanto que mientras amenaza a un cliente y un empleado de la tienda, corta cartucho para amedrentar a sus posibles víctimas. 

La grabación difundida en Twitter dura sólo unos segundos después de que el acusado saca el arma y no es posible ver si logró su cometido o si salió de la joyería sin botín, pero al menos hasta donde el video muestra, ninguna de los involucrados parecen asustados por la presencia de un arma. 

Ver video aquí.

Tomado de sdp noticias.

Tags: