Juárez

Extinguen bomberos incendio en negocio y rescatan a un felino

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó el incendio en un negocio y realizó el rescate de un felino. Estas emergencias se registraron en la noche y madrugada. El siniestro se presentó a las...
  • Por Editor 1

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó el incendio en un negocio y realizó el rescate de un felino. Estas emergencias se registraron en la noche y madrugada.

El siniestro se presentó a las 5:30 de la mañana entre las calles Roqueta y Teloloapan, en la colonia Galeana, lugar donde se pedía ayuda para extinguir el fuego.

Los elementos arribaron a bordo de la unidad ligera 03, la máquina extintora 14 y la cisterna 24, y a  través de éstas sofocaron el incendio en un predio de 10 por 20 metros utilizado como negocio de compra venta de metales.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Bomberos, en el lugar se quemó madera, llantas y metales diversos, mientras que para llevar a cabo las labores de extinción, se requirió de 45 metros de manguera de 1 y media pulgada,  3 metros de manguera de 2 y media pulgada,  y 8 mil litros de agua.

Durante la noche, los bomberos ayudaron en el rescate de un gato que se encontraba atorado entre las paredes de dos domicilios ubicados en las calles Rodolfo Fierro y Francisco I. Madero, en la colonia División del Norte.

Los bomberos llegaron al lugar en  la máquina 14 y realizaron un orificio de 20 centímetros de circunferencia en un cuarto utilizado como baño, lo anterior para rescatar al gato, el cual fue liberado y entregado a su propietaria.

Para llevar a cabo estas labores, fue necesario utilizar un marro de 3 libras y un cincel.

Tags: