Juárez

Detiene seguridad vial a hombre en posesión de marihuana

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó anoche el arresto de un hombre que conducía en estado de ebriedad presentando dificultades para coordinar el habla y no poder sostenerse en...
  • Por Editor 1

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó anoche el arresto de un hombre que conducía en estado de ebriedad presentando dificultades para coordinar el habla y no poder sostenerse en pie y a quien además se le localizó droga en su vehículo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida De los Aztecas y Calcopirita, cuando el imputado dio una vuelta prohibida a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche con placas de Nuevo México, y al marcarle el alto intentó darse a la fuga.

Durante la intervención, los oficiales de Seguridad Vial, solicitaron la documentación del vehículo así como licencia de conducir, al no contar con ningún documento se realizó una inspección, localizando junto al tapón de gasolina un envoltorio de papel aluminio que contenía cuatro bolsas de plástico con marihuana.

Rafael H.T. de 50 años quedó detenido por delitos contra la salud y fue consignado ante el Ministerio Público, quien realizará la investigación y resolverá su situación jurídica.

Tags: