Local

Intentan quitar a ambulante por no usar cubreboca

Chihuahua.- Doña Silvia, quien tiene 50 años vendiendo dulces y otros productos en una parada de camión, intentó ser retirada del sitio por una empleada municipal, por no usar cubreboca. De acuerdo...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Doña Silvia, quien tiene 50 años vendiendo dulces y otros productos en una parada de camión, intentó ser retirada del sitio por una empleada municipal, por no usar cubreboca.

De acuerdo a la afectada, ella a diario se coloca en la banca de la parada de camión del héroes de la revolución, hasta donde llegaron a sanitizar el espacio y ella mismo se hizo a un lado.

Fue una empleada del municipio, quien tripulaba la unidad 122 la que le ordenó que se retirara del lugar por no usar cubreboca, de lo contrario pediría una patrulla para que se hiciera cargo del asunto.

La vendedora le explicó que no tenía un cubreboca a la mano y que no era la primera vez que intentaba retirarla con el pretexto de que no se podía poner a vender sus artículos.

En el lugar se presentó una unidad de la policía municipal, quien le dijo a la empleada municipal que ellos no tenían orden alguna para retirar a la vendedora.

Tags: