Cancha

Da negativo orozco a segunda prueba de covid

Ciudad de México.- "El domingo pasado nos hicimos una prueba para ir viendo la evolución del virus, gracias a Dios dio negativa, necesitamos otro negativo para que nos den de alta y checar el tema de...
  • Por Editor 02
Da negativo orozco a segunda prueba de covid

Ciudad de México.- "El domingo pasado nos hicimos una prueba para ir viendo la evolución del virus, gracias a Dios dio negativa, necesitamos otro negativo para que nos den de alta y checar el tema de anticuerpos, pero vamos evolucionando favorablemente; sigo en mi cuarto, con las medidas de precaución sanitarias, con el protocolo, que tienes que llevar. El próximo lunes ya cumpliría esas dos semanas de aislamiento, pero esperemos el jueves o viernes hacerme la prueba de nuevo y que sea negativa para poder dejar esto atrás", mencionó el capitán Albiverde.

Orozco exhortó a la ciudadanía a que no baje la guardia y se cuide del coronavirus, ya que cualquiera se puede infectar.

"Los quiero exhortar a que se sigan cuidando, a que no bajen la guardia, a que sigan tomando las medidas de precaución sanitarias lo más posible, no es momento de que nos valga, ya nos dimos cuenta de que le puede pasar a cualquiera. Cuiden a los suyos y esperemos pronto salir de esta situación. Les agradezco mucho sus comentarios y buenas vibras, bendito Dios vemos la luz al final del túnel", concluyó el portero santista.

No tengo el virus: Lozano

Por su parte, Brian Lozano afirmó, debido a especulaciones en redes sociales, que él no es uno de los jugadores santistas infectados por el virus.

"Ya que veo que mucha gente y muchas páginas están metiendo mi nombre entre los contagiados de covid 19 del club, aclaro que gracias a dios yo estoy fuera de los contagiados y sigo entrenando desde casa !! Abrazo a todos los que mencionan mi nombre sin tener la mínima idea", mencionó el mediocampista uruguayo en su cuenta de Twitter.

Con información de El Siglo de Torreón

Tags: