Juárez

Pinta seguridad vial ejes en avenidas principales

Juárez.- El departamento de Sistemas de Control de Tráfico de la Coordinación de Seguridad Vial dio inicio esta semana, con trabajos de señalización horizontal, que delimitan los carriles y el eje...
  • Por Editor 02

Juárez.- El departamento de Sistemas de Control de Tráfico de la Coordinación de Seguridad Vial dio inicio esta semana, con trabajos de señalización horizontal, que delimitan los carriles y el eje central, en distintos sectores de la ciudad. 

Durante este miércoles se trabajó en el eje central de Hermanos Escobar, desde Rafael Pérez Serna hasta calle Versalles, y en el segmento comprendido entre Tecnológico hasta Manuel Gómez Morín, sobre Pedro Rosales de León. 

Durante este pasado martes se pintó el eje central que divide los sentidos de circulación en la avenida 16 de Septiembre, desde Cadmio hasta Arrollo de las Víboras, también se trabajó sobre la avenida Hermanos Escobar de la calle Perú a Plutarco Elías Calles.

Finalmente, fue intervenida la avenida Pedro Rosales de León desde Tecnológico hasta Colegio México, donde el pasado lunes se colocaron boyas y flechas de vuelta.

Previamente se realizaron trabajos para delimitar carriles en diferentes avenidas de la ciudad, como Tecnológico, Miguel de la Madrid, Fundadores de América, Vicente Guerrero, Adolfo López Mateos, Paseo Triunfo de la República, entre otras.

Es importante que la señalética se mantenga visible, ya que esta guía a los conductores para poder manejar de forma correcta y segura.

Tags: