Local

Piden ayuda tras dos meses con supuesta infección

Chihuahua.- Lectores de este portal informativo enviaron a la redacción una solicitud de apoyo por parte de quien se encuentre en capacidades de ayudar, para tratar a la jovencita Tania Vázquez Lucero,...
  • Por Editor 02
Piden ayuda tras dos meses con supuesta infección

Chihuahua.- Lectores de este portal informativo enviaron a la redacción una solicitud de apoyo por parte de quien se encuentre en capacidades de ayudar, para tratar a la jovencita Tania Vázquez Lucero, de 16 años de edad.

Según se informó por medio de un mensaje a la página oficial de la Opción, la joven lleva ya dos meses enferma con síntomas que componen un fuerte dolor abdominal y vómito, originándose el malestar desde el pasado 24 de marzo.

El solicitante del apoyo, indicó que desde entonces ha acudido al rededor de 10 veces al hospital General, habiéndosele diagnosticado una infección en las vías urinarias, pero sin haber obtenido ayuda del nosocomio.

"Está cada día más baja de peso, nada se le queda en el estómago, el dolor no cesa y en el General no nos ayudan", acotó el usuario.

"Hemos ido alrededor de 10 veces y su único diagnóstico es una infección en las vias urinarias. Ya no sabemos a quien recurrir o donde solicitar un apoyo para su atención médica. Temo por la salud de mi hermana sólo quiero que la atiendan", expresó.

Tags: