Delicias

Choca auto del Estado motocicleta y lleva al herido al hospital

Delicias.- Un motociclista resultó lesionado y el presunto responsable de chocarlo, el conductor de un auto propiedad de Gobierno del Estado, lo llevó al hospital El hecho que ocurrió en la comunidad...
  • Por Alejandro García Ferrel
Choca auto del Estado motocicleta y lleva al herido al hospital

Delicias.- Un motociclista resultó lesionado y el presunto responsable de chocarlo, el conductor de un auto propiedad de Gobierno del Estado, lo llevó al hospital

El hecho que ocurrió en la comunidad de Estación Conchos, a la altura del puente que está sobre la carretera federal dentro del territorio del municipio de Saucillo.

Las unidades al llegar al lugar vieron que estaba una motocicleta color negro con rojo sola y se alertó que un vehículo de la marca Nissan, línea Tida, color blanco con logotipos de Gobierno del Estado se llevó al herido al Hospital Regional.

Al coordinarse los agentes con sus homólogos de Delicias, se logró ubicar la unidad propiedad de Desarrollo Municipal de Chihuahua, con placas ENC-61-65 afuera del nosocomio. 

La autoridad de vialidad, informó que el conductor de la motocicleta se llama Cristian R.C., y el chófer del auto de Gobierno del Estado es Rafael D. D..

Los policías viales procedió a elaborar las actas y la aseguradora se hizo cargo. 

 

Tags: