Noticias

Vende cubrebocas por escasez y compra un billete de lotería; gana 3 mdp

EU.- Lorna Hewitt, de Oregón, Estados Unidos, se quedó sin trabajo cuando comenzó el confinamiento a causa de la epidemia de Covid-19; afortunadamente consiguió un puesto en una tienda de alimentos....
  • Por Editor 1
Vende cubrebocas por escasez y compra un billete de lotería; gana 3 mdp

EU.- Lorna Hewitt, de Oregón, Estados Unidos, se quedó sin trabajo cuando comenzó el confinamiento a causa de la epidemia de Covid-19; afortunadamente consiguió un puesto en una tienda de alimentos. Cuando entró, se dio cuenta que debido a la escasez sus compañeros no tenían cubrebocas, así que decidió hacerles algunos.

Aunque inicialmente Hewitt no tenía la intención de ganar dinero, sus compañeros le pagaron por las mascarillas caseras; fue entonces que tuvo la idea de comprar un billete de lotería con el dinero recién conseguido. "Pensé que estaba haciendo algo para ayudar, quizá podía ganar", expresó.

Según relata 20 minutos, unos días después de comprar el billete de un sorteo llamado Keno, Lorna se convirtió en ganar un premio de 2 millones 829 mil pesos (126 mil dólares). 

La afortunada mujer admitió que se sintió un poco culpable al ganar tal cantidad de dinero, así que decidió invertir un poco en material para hacer más cubrebocas reutilizables que le permitan seguir ayudando a su comunidad a evitar nuevos casos de coronavirus. 

"Mis mascarillas son populares, y quiero seguir haciéndolas".

Pese a que la Organización Mundial de la Salud ha declarado en diversas ocasiones que el uso de cubrebocas no es estrictamente necesario, algunos estudios han demostrado que sí disminuye la posibilidad de contagio; adicionalmente muchos establecimientos lo han convertido en un utensilio obligatorio tanto para clientes como para empleados. 

Tomado de sdp noticias.

Tags: