Delicias

Los detienen con objetos robados

Delicias.- La Dirección de Seguridad Pública, dio a conocer la recuperación de objetos robados mismos que habían sido denunciados por los afectados. Así lo dio a conocer Tomás Acosta, Coordinador...
  • Por Editor 1

Delicias.- La Dirección de Seguridad Pública, dio a conocer la recuperación de objetos robados mismos que habían sido denunciados por los afectados.

Así lo dio a conocer Tomás Acosta, Coordinador Operativo, quien explicó que los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, cuando la unidad de investigación preventiva realizaba su habitual recorrido, quienes se percataron de un sujeto sospechoso, mismo que al acercarse los elementos de la DSPM intentó darse a la huida; sin embargo, fue detenido metros delante por esta unidad, encontrándole de una pulidora que él mismo confesó haberse robado de un domicilio de la colonia antes mencionada.

La persona fue detenida de inmediato y trasladada a la cárcel pública para aplicarle una sanción administrativa, ya que cuenta con un amplio historial delictivo de robo a casa habitación; el detenido fue puesto a disposición del ministerio público, pues contaba con una denuncia por el delito de robo.

Así mismo se informa de la recuperación de un teléfono celular y una tablet que habían sido sustraídos de un negocio ubicado sobre las avenidas Fernando Baeza y la avenida Sexta Sur; mismos que fueron ubicados en una casa de empeño en la colonia Francisco Villa e inmediatamente puestos ante el ministerio público.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando por la seguridad de los delicienses, gracias al trabajo conjunto con la ciudadanía, que gracias a sus denuncias facilitan el trabajo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tags: