Local

No opina paco navarro sobre las elecciones primarias

Chihuahua.- El Presidente Municipal del PAN, Francisco Navarro dio a conocer que hasta el momento no se ha recibido un documento sobre la propuesta de reforma a la Ley Electoral que emitió el gobernado...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El Presidente Municipal del PAN, Francisco Navarro dio a conocer que hasta el momento no se ha recibido un documento sobre la propuesta de reforma a la Ley Electoral que emitió el gobernado Javier Corral.

Por ese motivo, dijo que no se encuentran en calidad de dar a conocer un posicionamiento específico, sin embargo comentó que seguirán en espera a que la propuesta llegue al Congreso del Estado, organismo encargado de tomar la decisión de si se aprueba o no esa propuesta.

“Confiamos en nuestros diputados de que van a tomar la mejor decisión ya que es algo que concierne a los partidos políticos; estamos confiados en la autodeterminación de os partidos, cada uno tiene procesos internos, pero seremos respetuosos hasta no ver el documento”, señaló el dirigente blanquiazul.

Expresó que en caso de ser necesario se va a solicitar la información, pues es importante tener todo el documento completo, analizarlo y opinar como partido político sobre esa propuesta tan trascendental dentro del Congreso del Estado.

Añadió que estarán en la observancia de que esa propuesta vaya dentro de la Constitución y que sea justa para las elecciones internas de los partidos y que exista una equidad en la elección de candidatos y elecciones externas.

Tags: