Local

Dice regidora que no renunciará por el topic trans

Chihuahua.- La regidora Catalina Bustillos explicó que en su mensaje en redes sociales que fue catalogado como anti transgénero, no pretendía ofender a nadie y a ningún grupo en específico, por lo...
  • Por Fernando Reyes
Dice regidora que no renunciará por el topic trans

Chihuahua.- La regidora Catalina Bustillos explicó que en su mensaje en redes sociales que fue catalogado como anti transgénero, no pretendía ofender a nadie y a ningún grupo en específico, por lo que aseguró que sus palabras fueron sólo un ejemplo de acuerdo a su marco referencial como psicóloga.

“Tal vez elegí un tema muy escabroso, muy polémico, lo lamento pero lo refiero, mi comentario siempre fue de corte científico, no digo científico porque estoy consciente que yo no puedo hacer ese tipo de comentarios porque no soy doctora en la materia”, aclaró la regidora.

Manifestó que ella ha visto en más de 10 veces el video que en pocos minutos se difundió cientos de veces, no le encuentra nada de malo pues en ningún momento emitió alguna palabra o expresión de odio para nadie.

Respecto a la solicitud que hace la comunidad transgénero para que la regidora presente su renuncia, respondió que ella sigue y seguirá trabajando  por los ciudadanos haciendo de la mejor manera sus actividades.

En este sentido destacó que como regidora siempre recibe a todo aquel que tenga alguna inquietud por lo que dijo, si alguien quiere acudir a hablar será recibido con todo gusto, pues el dialogo siempre será lo mejor.

Tags: