Policial

Arrestan a 5 por violencia familiar en hechos distintos

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas...
  • Por Editor 02
Arrestan a 5 por violencia familiar en hechos distintos

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Juan G. C. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Manzanillo y Zacatenco, de la colonia Plutarco Elías Calles, luego de que agredió física y verbalmente a su padre, tras discutir por problemas familiares.    

Luis Enrique V. R. de 36 años, fue detenido luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente en varias partes del cuerpo, en los cruces de las calles Batalla del Chamizal y Batalla de Celaya de la colonia Ciudad Moderna, tras encontrarse en estado de ebriedad.

Sergio C. N. de 35 años, fue detenido luego de ser denunciado por su ex pareja sentimental de golpearla en repetidas ocasiones tras sostener una discusión por viejas rencillas, en hechos ocurridos en el cruce de las calles General Terán y José María Arteaga, de la colonia Melchor Ocampo.

Leobardo A. M. de 25 años, fue arrestado sobre la calle Hacienda de las Cruces en el fraccionamiento Haciendas de las Cruces, luego de que agredió física y verbalmente a su hermana menor.

Samuel V. J. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Agua Azul y Hacienda Agua Azul, de la colonia Haciendas de las Torres Universidad, luego de ser denunciado al número de emergencia 911 de haber golpeado a su pareja sentimental, sin motivo aparente.

Tags: