Delicias

Cierran de forma indefinida el centro de salud de Meoqui

Meoqui. - Pese a que el municipio tiene el mayor número de fallecidos e infectados por el Covid-19, el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) tiene días cerrado y sin ofrecer servicio a la población. Debido...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui. - Pese a que el municipio tiene el mayor número de fallecidos e infectados por el Covid-19, el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) tiene días cerrado y sin ofrecer servicio a la población.

Debido a varias quejas de ciudadanos, se pudo constatar que el centro de atención de la salud está cerrado a pesar de estar en lo más crítico de la pandemia y en la cúspide de contagios. 

Las personas que llegan a solicitar la atención se topan con un letrero que dice que con motivos de que se estará sanitizando este Centro de Salud permanecerá cerrado hasta nuevo aviso y todo paciente que requiera consulta deberá acudir al centro de Salud en Delicias.

Aún se desconoce el tiempo en que durará sin dar atención y por lo pronto las personas tendrán que trasladarse hasta Delicias para recibir atención médica. 

Los denunciantes aseguran que son ya varios días los que lleva cerrado y algunos creen que fue por que hay una persona sospechosa de Covid-19.

Al buscar la versión de autoridades de este sanatorio no fue posible localizarlos para que nos dieran una razón del porqué se realizó el cierre.

Tags: