Local

Piden ayuda para trabajador que cayó de un segundo piso

Chihuahua.-Familiares del trabajador que se accidentó ayer al caer de un segundo piso están pidiendo apoyo a la ciudadanía para reunir casi 100 mil pesos que requieren para costear una cirugía. El...
  • Por edpol

Paramédicos atienden al accidentado

Paramédicos atienden al accidentado

número de la tarjeta

número de la tarjeta

Chihuahua.-Familiares del trabajador que se accidentó ayer al caer de un segundo piso están pidiendo apoyo a la ciudadanía para reunir casi 100 mil pesos que requieren para costear una cirugía.

El accidente sucedió en las calles Paseos de Juárez y Paseos de Namiquipa, en la colonia Paseos de Chihuahua, al momento que la víctima estaba laborando en una construcción.

“Él es mi hijo Alonso Silva meza necesita cirugía en ambas piernas y no contamos con el dinero necesario está en el hospital palmore si alguien gusta apoyarnos con algo se lo agradeceríamos muchísimo Dios les bendiga”, dice un mensaje que publicó en Facebook la mamá del accidentado.

Otro mensaje señala.

“El día de ayer mi hermano tuvo un accidente cayendo de un 2 piso en una obra en construcción, ahorita está en el hospital palmore y necesita una operación con un costo de 90 000, por el momento no contamos con el dinero.

Si pudieran apoyarnos les agradecería mucho aquí les dejo un número de tarjeta en donde pueden apoyarnos”.

 

Tags: