Local

Acusan a corral de ser enemigo del pan

Chihuahua.- Por medio de un video que circula en redes sociales, presuntos militantes del partido Acción Nacional, acusan a Javier Corral de ser un enemigo de su mismo partido. Según se indica en...
  • Por Editor 02
Acusan a corral de ser enemigo del pan

Chihuahua.- Por medio de un video que circula en redes sociales, presuntos militantes del partido Acción Nacional, acusan a Javier Corral de ser un enemigo de su mismo partido.

Según se indica en dicho material audiovisual, el gobernador del Estado de Chihuahua, se ha dedicado a calumniar a sus compañeros de Acción Nacional.

En el video se rememora la ocasión en que Corral Jurado comparaba a Gustavo Madero con un hotel de paso, y a quien acusaba de ser desleal, corrupto y entreguista.

En su momento, Javier Corral manifestó que Madero le dio la espalda a varios de sus compromisos con las reformas constitucionales, y manifestó que, en materia de telecomunicaciones, el viraje de Madero fue "brutal", porque luego de haber mantenido una charla con los directivos de las empresas de telecomunicaciones más populares, tomó la idea de ser candidato a la presidencia.

Asimismo, se acusa al ejecutivo estatal de haber denigrado y desprestigiado al excandidato Ricardo Anaya, que nunca se recuperó y ello repercutió en que llegara a la campaña presidencial sin oportunidades para el Partido Acción Nacional.

"Los panistas tenemos al enemigo en casa y se llama Javier Corral", expresa una voz en off en el material aludido.

"En su administración hay más gente de Morena y del PRD que del PAN", mencionan en el video.

"Yo soy panista, y quiero que solo los panista decidamos nuestras candidaturas. Yo no quiero la reforma antimilitante de Corral", se expresa en el audiovisual en el que se alude a Panistas Contra Reforma Corral Anti PAN.

 

Tags: