Local

Da positivo bebé a covid en parral

Parral.- Un bebé arrojó positivo a la prueba de Covid-19 en la ciudad de Parral, siendo este uno de los tres nuevos casos registrados en esa ciudad. Según información presentada, los tres casos...
  • Por Editor 02
Da positivo bebé a covid en parral

Parral.- Un bebé arrojó positivo a la prueba de Covid-19 en la ciudad de Parral, siendo este uno de los tres nuevos casos registrados en esa ciudad.

Según información presentada, los tres casos más recientes de coronavirus en ese municipio son de un bebé de entre 1 y 4 años de nacido, y dos mujeres.

Asimismo, la edad de una de las féminas infectadas oscila entre los 20 y 24 años de edad, mientras la otra mujer estaría entre los 50 y 54 quien, cabe señalar, se encuentra hospitalizada debido a sus síntomas.

Los municipios de Hidalgo del Parral y San Francisco del Oro se sumaron este jueves a la lista de los poblados con personas fallecidas a causa del Covid-19.

En las últimas horas, el estado de Chihuahua sumó 13 defunciones, pasando de 292 a 305 muertos, entre ellos un niño de 5 años que perdió la vida entre el martes y miércoles de esta semana.

Tags: