Nacional

Notario se disculpa por ataque a mujer en Edomex

Edomex.- El notario público 102, del Estado de México (Edomex), Horacio Aguilar Álvarez de Alba, ofreció una disculpa público por agredir a una mujer afuera de su casa en el municipio de...
  • Por Editor 1
Notario se disculpa por ataque a mujer en Edomex

Edomex.- El notario público 102, del Estado de México (Edomex), Horacio Aguilar Álvarez de Alba, ofreció una disculpa público por agredir a una mujer afuera de su casa en el municipio de Naucalpan. 

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, Aguilar Álvarez de Alba reconoce sus "conductas excesivas" y empieza por disculparse con su familia, amigos, abogados, compañeros notarios y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, al asegurar que las imágenes del ataque pudieron haber causado dolor e irritación.

No es sino casi hasta el final de la carta que el notario se acuerda de su víctima y le extiende una disculpa "a título personal" y como integrante del Ejército Mexicano. 

En cuanto a una posible investigación por parte de las autoridades, Horacio Aguilar asegura que está a disposición de cualquier requerimiento y afirma que dedicará toda su voluntad a resolver todas su diferencias con la mujer agredida. 

"Manifiesto mi indeclinable voluntad para seguir dialogando con el fin de resolver las diferencias, y llegar a los mejores acuerdos, buscando ante todo las mejores condiciones para ella".

De acuerdo con reportes extraoficiales, la mujer agredida sería esposa del notario. Tras hacerse pública la denuncia, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) anunció la revisión del caso y confirmó que estableció contacto con la autoridad. 

En el video de la agresión, se pueden observar los jaloneos con los que Horacio Aguilar intentó someter a su víctima a las afueras de su domicilio. Todo ocurre en presencia de varios hombres que no hacen nada por intervenir.

Tomado de sdp noticias.

Tags: