Nacional

Mexicanos buscan ganar 336 millones de USD en Mega Millions

La lotería Mega Millions está ofreciendo este viernes 29 de mayo una bolsa de 336 millones de USD (más de 7,400 millones de pesos). Los mexicanos pueden participar y ganar, al igual que los estadounidenses....
  • Por Editor 1
Mexicanos buscan ganar 336 millones de USD en Mega Millions

La lotería Mega Millions está ofreciendo este viernes 29 de mayo una bolsa de 336 millones de USD (más de 7,400 millones de pesos). Los mexicanos pueden participar y ganar, al igual que los estadounidenses. Los boletos oficiales están a la venta a través de la página web theLotter México.

 

Esta lotería es parecida al Melate, solo que con premios mucho más grandes. Para participar desde México, hay que elegir en la web 5 números que vayan del 1 al 70 y otro del 1 al 25. El pago del boleto se realiza online, y permite al jugador entrar en el sorteo oficial y ganar cualquiera de los premios.

¿Cómo funciona theLotter México?

theLotter México es una compañía que permite a los jugadores mexicanos jugar de forma oficial al Mega Millions y a las loterías de todo el mundo. Para jugar por los 336 millones de USD, los jugadores entran en la página, elijen sus números, y theLotter México les envía los boletos oficiales en formato digital.

Los boletos de Mega Millions son comprados por los agentes de theLotter México en nombre de los jugadores, en las agencias oficiales de EE. UU.  Gracias a esto, los boletos y los premios quedan registrados únicamente a nombre del jugador. La empresa no cobra comisiones en premios. Únicamente se añaden los gastos de gestión al precio oficial del boleto.

¿Cómo optar a ganar los 7,400 millones de pesos de Mega Millions?

Entre en la página web de theLotter México.

SeleccioneJugar a Mega Millions”.

Elija 5 números del 1 al 70 y otro número del 1 al 25.

Introduzca su email y datos básicos, para que el boleto quede a su nombre.

Confirme la compra. Se recomienda el pago con tarjeta bancaria.

Vea su boleto escaneado online en la página de theLotter México.

Un boleto estándar incluye 3 jugadas como mínimo, siendo el precio 15 USD (unos 333 pesos). Jugar es seguro, y Mega Millions permite que los mexicanos y extranjeros participen y ganen sus premios.

 

¿Y si un mexicano gana los 336 millones de USD?

Si un mexicano gana el Mega Millions, theLotter México actuaría de igual forma que con sus ganadores anteriores:

De ganar el acumulado, puede que haya que cobrarlo en EE. UU. En este caso, theLotter México asesorara al ganador, pudiendo incluso costear el viaje.

De ganar un premio menor, theLotter México lo transfiere directamente a la cuenta de usuario del jugador. Este saldo puede ser enviado posteriormente a su cuenta bancaria, o ser utilizado para jugar nuevamente.

El impuesto a ganadores extranjeros del Mega Millions es del 30% al 40%. Esta es otra prueba más de que EE. UU. permite a los mexicanos jugar y ganar.

¿Por qué jugar por los 336 millones de USD de Mega Millions?

Mega Millions ya ha sido ganada anteriormente por jugadores mexicanos. Destaca una mujer mexicana que jugó en 2018 desde Nueva Jersey, junto a su marido Richard Wahl. Ambos terminaron ganando 533 millones de USD. La esposa prefirió mantenerse en el anonimato, y fue Richard quien recibió el cheque.

Por tanto, ganar los 336 millones de USD de Mega Millions este viernes no es imposible. Los mexicanos tienen las mismas oportunidades y derechos de ganar que los estadounidenses. Por tanto, ¿por qué no probar suerte? Comprar los boletos en theLotter México es seguro, rápido y legal. ¡El ganador tendría su vida resuelta!.

Tags: