Juárez

Entrega municipio 250 apoyos alimenticios para luchadores y raperos

Juárez.- En representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la directora general de Desarrollo Social Laura Domínguez Esquivel, llevó a cabo la entrega de 250 apoyos alimenticios...
  • Por Editor 1

Juárez.- En representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la directora general de Desarrollo Social Laura Domínguez Esquivel, llevó a cabo la entrega de 250 apoyos alimenticios destinados a miembros de los colectivos de lucha libre y música Rap en Ciudad Juárez. 

A la entrega que tuvo lugar en el estacionamiento de la Dirección General de Desarrollo Social, acudieron para apoyar en la repartición los luchadores El Migra y Pagano, estrellas de la lucha libre en esta frontera.

Laura Domínguez, explicó que la entrega de alimentos es uno de los esquemas implementados por el Municipio para ayudar a las familias en condición vulnerable a hacer frente a la contingencia por el Coronavirus COVID-19, alentando a los juarenses a continuar con el aislamiento preventivo.

Además, los productos que se entregan fueron previamente seleccionados por especialistas en nutrición, de manera que los alimentos son de gran beneficio para toda la familia, desde niños pequeños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Cabe destacar, que en esta ocasión se contó con la asistencia de José Luis Quiroga, coordinador operativo de Lucha Juárez, quien entregó a los asistentes un donativo de 250 pesos para cada uno por parte de la asociación que representa.

Comentó que este apoyo busca ayudar a las personas que perciben un salario de la organización de eventos de lucha libre, llamándolos a que sean pacientes y que no salgan de sus casas durante la contingencia.

Los beneficiarios agradecieron el interés del Gobierno Independiente por poner en marcha estas acciones. 

Tags: