Delicias

Reciben camión de transporte escolar del programa ronda escolar

Delicias.- Con el objetivo de continuar apoyando a los estudiantes de Delicias, Gobierno del Estado entregó recientemente un nuevo camión de transporte escolar dentro del programa Ronda Escolar. Lo...
  • Por Editor 1
Reciben camión de transporte escolar del programa ronda escolar

Delicias.- Con el objetivo de continuar apoyando a los estudiantes de Delicias, Gobierno del Estado entregó recientemente un nuevo camión de transporte escolar dentro del programa Ronda Escolar.

Lo anterior se logró gracias a las gestiones del presidente Eliseo Compeán, a fin de que con esta unidad de reciente modelo, los alumnos que estudian en el CREI de colonia Cuatro Vientos, y que radican en colonias de los alrededores incluso del municipio de Meoqui y Saucillo, se trasladen en condiciones dignas y de mayor seguridad.

El encargado de recibir las llaves de este vehículo fue el secretario municipal Roberto Carreón Huitrón, quien las recibió de manos del recaudador Alejandro Calderón.

Gracias al programa Ronda Escolar, que implementó el Gobernador Javier Corral Jurado, Delicias ya cuenta con 4 vehículos de transporte escolar que son de gran beneficio para brindar el servicio de transporte a los estudiantes y habitantes de Delicias.

Tags: