Juárez

A partir del 1 de junio reinicia operaciones Ruba

Juárez.- Este jueves 28 de mayo la desarrolladora Ruba cumple 40 años “de promover una mejor calidad de vida a través de la construcción de más de 200 mil viviendas en esas cuatro décadas, por...
  • Por Editor 1
A partir del 1 de junio reinicia operaciones Ruba

Juárez.- Este jueves 28 de mayo la desarrolladora Ruba cumple 40 años “de promover una mejor calidad de vida a través de la construcción de más de 200 mil viviendas en esas cuatro décadas, por lo que deseamos agradecer en primer lugar a Dios por estar viviéndolos y a todos nuestros clientes, colaboradores, accionistas, contratistas y proveedores, por seguir trabajando juntos en el cumplimiento de nuestra misión, a pesar de los retadores tiempos que el mundo, el país y nuestro sector estamos viviendo”, dijo el director general de la viviendera, Jesús Sandoval Armenta.

“Estamos convencidos de la grandeza de nuestro país y de su gente, por lo cual seguiremos invirtiendo en México y, animados por la buena noticia de que el sector de la construcción ya fue incluido como actividad esencial, nos estamos preparando, con todos los lineamientos dictados por la autoridad sanitaria, para regresar junto con nuestros contratistas a las obras de urbanización y construcción al 100% de nuestra capacidad, a partir del próximo 1 de junio”, detalló Sandoval.

En cuanto a los trabajos de oficina en lugares cerrados, informó que “lo haremos de manera gradual en los próximos meses y de acuerdo a las condiciones de cada ciudad, para seguir privilegiando el cuidado a la salud de nuestros colaboradores, clientes y proveedores”.

“Regresar con gran ánimo para continuar contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestro país en beneficio de las miles de familias que dependen de nuestra actividad, será la mejor forma de agradecer por estos 40 años, en la que nos han depositado su confianza más de 200 mil familias que hoy viven en uno de nuestros desarrollos habitacionales”.

Esta preparación para el retorno a la actividad de construcción de viviendas, a partir del 1 de junio, coincide el 40 aniversario de la constitución de Inmobiliaria Ruba, S.A de C.V., el 28 de mayo de 1980 en Ciudad Juárez, Chihuahua, por el destacado empresario chihuahuense Enrique G. Terrazas Torres, actual presidente honorario del Consejo de Administración.

Después de 40 años de actividad, Ruba es una de las 3 principales desarrolladoras de vivienda en México, con operaciones en 16 ciudades en 12 estados de la república. El actual presidente del Consejo de Administración es Luis Enrique Terrazas Seyffert, quien ha dado continuidad a la visión humanista y al modelo de negocio centrado valores de su fundador

Tags: