Policial

Rinden homenaje a agente caído

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ministerios públicos y personal de Servicios Periciales estuvieron presentes en el homenaje póstumo en honor al agente Baltazar...
  • Por Editor 02
Rinden homenaje a agente caído

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ministerios públicos y personal de Servicios Periciales estuvieron presentes en el homenaje póstumo en honor al agente Baltazar González Vázquez. 

El director de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos, expreso que el mejor homenaje para la familia del compañero caído en cumplimiento de su deber, será el esclarecimiento de su homicidio.

El acto solemne al que acudieron familiares y amistades se llevó a cabo en las instalaciones de la Fiscalía zona occidente poco después del mediodía, iniciando con el pase de lista del compañero, además del reconocimiento a su trayectoria dentro de la corporación.

“Venimos a esta tierra con el propósito de dejar lo mejor de nosotros en ella y el de retirarnos como seres de valor” y “El valor de una persona se mide por su dedicación y lo que hace”, externo el agente Miguel Ángel Ponce a nombre del personal de investigación.

Agregó que Baltazar González Vázquez dio siempre lo mejor de sí al actuar con responsabilidad y compromiso para la Agencia Estatal de Investigación, siempre arriesgando su vida en defensa de la sociedad.

Tags: