Policial

Detienen a tres personas en poder de cuatro plantas de marihuana

Juárez.- Omar R. de 23 años, Emilio O. S. de 26 años y Laura O. S. de 24 años, fueron detenidos en el bulevar Norzagaray en la colonia Altavista, por su presunta responsabilidad en la comisión de...
  • Por Editor 02
Detienen a tres personas en poder de cuatro plantas de marihuana

Juárez.- Omar R. de 23 años, Emilio O. S. de 26 años y Laura O. S. de 24 años, fueron detenidos en el bulevar Norzagaray en la colonia Altavista, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles cuatro plantas de marihuana y una camioneta de la marca Nissan Xterra, color azul, modelo 2001.

En otras acciones informó que a través de las labores de prevención y vigilancia logró la detención en flagrancia de 44 personas por diversos delitos y 75 por faltas administrativas, además de recuperar un vehículo con reporte de robo; señalando que verificó en el Sistema Plataforma México 215 series vehiculares. Atendiendo 857 folios que fueron recibidos al número de emergencia 911. Destacando el aseguramiento de 4 armas de fuego tipo pistolas, un arma larga, 12 cargadores, 269 cartuchos útiles de diferentes calibres, 68 dosis y 126.547 kilógramos de diferentes tipos de droga.

Señalando también que realizaron acciones de proximidad y vinculación ciudadana en 11 centros comerciales y vocales, con un total de mil 253 ciudadanos beneficiados, realizando entrega de cubre bocas y platicas preventivas para la prevención del COVID-19

Además señaló que durante las últimas 24 horas desplegó 426 unidades para las labores de prevención y vigilancia, recorriendo 38 mil 012 kilómetros en los patrullajes disuasivos.

Tags: