Local

Dice regidora que ha recibido amenazas por video antitrans

Chihuahua.- La regidora Catalina Bustillos dio a conocer que ha recibido una serie de amenazas en contra de su persona, por lo que se dijo bastante preocupada. Lo anterior tras un polémico video publicado...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- La regidora Catalina Bustillos dio a conocer que ha recibido una serie de amenazas en contra de su persona, por lo que se dijo bastante preocupada.

Lo anterior tras un polémico video publicado en Facebook en donde la edil abordó temas relacionados con las personas transgénero, lo que despertó de inmediato que grupos de la comunidad LGBT arremetieran en redes sociales en contra de Bustillos.

La regidora aseguró que en ningún momento quiso ofender, hacer sentir mal o discriminar a alguien y lamentó que sus palabras hayan tomado un sentido equivocado al que ella deseaba expresar.

En este tenor, destacó que de haber sabido las reacciones que sus comentarios despertarían en algunos grupos sociales, hubiera optado por ejemplificar sus argumentos con un tema distinto.

Comentó que ella es defensora de la libertad de expresión y está abierta a las críticas, pero reprobó las amenazas que ha recibido en su contra.

Tags: