Policial

Investiga fiscalía cuantioso saqueo a escuela

Juárez.- El Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI) de la Fiscalía General del Estado, inició con las investigaciones respecto a un considerable robo de equipo y mobiliario de una escuela...
  • Por Editor 02

Juárez.- El Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI) de la Fiscalía General del Estado, inició con las investigaciones respecto a un considerable robo de equipo y mobiliario de una escuela primaria, ubicada al Sur Oriente de esta ciudad.

El día de hoy en coordinación con los directivos de la escuela, los oficiales investigadores recabaron evidencias de lo sucedido a fin de encontrar a los responsables del robo de 12 aires evaporativos y un minisplit. 

La escuela afectada fue la primaria Federico De la Vega, ubicada en la avenida Del Desierto y calle Del Fuego, en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro III.

Por tal motivo se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier dato que ayude a encontrar el equipo sustraído y al responsable de estos actos vandálicos.

Pueden comunicarse al número de emergencia 911 y 089 de denuncia anónima.  Así mismo pueden acudir a las instalaciones de la fiscalía, en Avenida Eje vial Juan Gabriel y Aserraderos.

Tags: