Local

Versión: cambian al director de la policía vial

Chihuahua.-A partir del próximo lunes Rafael Palacios Reyes, quien fuera titular de la Policía Vial, será el encargado de la dirección de la División Bancaría Comercial e Industrial, cargo que tenía...
  • Por edpol

Luis Borunda y Rafael Palacios

Luis Borunda y Rafael Palacios

Chihuahua.-A partir del próximo lunes Rafael Palacios Reyes, quien fuera titular de la Policía Vial, será el encargado de la dirección de la División Bancaría Comercial e Industrial, cargo que tenía Luis René Borunda Ochoa.

Por el momento los cambios no se han oficializado, sin embargo fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron los cambios.

Luis Borunda, quien era el titular de la policía bancaria y comercial, salió de la corporación a partir de ayer. No se supo si presentó su renuncia o le pidieron la baja.

Palacios Reyes, quien desde hace dos años se desempeñaba como titular de la Policía Vial, será en encargado de suplir a Borunda Ochoa.

En el puesto de director de la Policía Vial entrará quien se encuentra como delegado, Carlos Hernández Borja, según trascendió.

Por el momento no se ha dado a conocer quién ocupará el cargo de delegado, aunque se presume que pueda ser  María Luisa Villalba Guangorena, quien recientemente fue nombrada sub delegada.

Tags: