Delicias

Escritora deliciense publica novela con editorial independiente

Delicias.- "Es un gran logro y una satisfacción inexplicable", expresó contenta la escritora deliciense Noemí Gallegos al lograr publicar su novela “Corazón de Bruja” con una editorial independiente.  A...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- "Es un gran logro y una satisfacción inexplicable", expresó contenta la escritora deliciense Noemí Gallegos al lograr publicar su novela “Corazón de Bruja” con una editorial independiente. 

A sus 28 años, la licenciada en letras españolas egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH, venció el miedo y decidió llevar su proyecto a una editorial independiente de la ciudad de México y ahora está a la venta de forma física y digital en plataformas internacionales. 

Noemí, relató que fue ganadora del concurso “Soltar las Amarras” del municipio de Chihuahua, con su primera novela Voyeur, enfocada más a la ciencia ficción. 

Esto fue parte de su motivación para escribir su segunda obra literaria que fue publicada por la Editorial Portable.

Envío el proyecto desde el mes de enero de este año, le dieron el visto bueno y fue aprobada y publicada en abril. 

El libro que comprende 112 páginas, relata la historia de una joven adulta que busca su estabilidad en todos sus aspectos de la vida y en los vaivenes de la vida logra vencer obstáculos.

El objetivo es dar a conocer como las mujeres, que viven en alguna relación tóxica, no saben cómo salir adelante y habla de una dama empoderada que trata de sobrellevar a pesar de la situación que vive.

Comentó que no sólo se enfoca en ese tema, porque existen otros tipos de amor como al trabajo, o la familia y el propio.

Su obra literaria ha sido del agrado de sus conocidos al identificarse con la drama de la novela.

Agradece el apoyo de sus padres, su novio, hermanos y amigos para alcanzar este proyecto.

Tags: