Local

Buscan premiar a jóvenes altruistas en la capital

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua busca reconocer y premiar las actividades y labores sociales así como de innovación y formación que desde la población joven se realizan, por lo que a...
  • Por editora 03

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua busca reconocer y premiar las actividades y labores sociales así como de innovación y formación que desde la población joven se realizan, por lo que a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, se  convoca a las juventudes líderes del municipio a participar en “Más que un Joven, un Héroe”, en la que podrán ser premiados con $ 2,000.00 (Dos mil pesos 0000 M.N.).

La convocatoria va dirigida a jóvenes que tengan entre 12 y  29 años de edad y que realizan una actividad de alto impacto social en apoyo a su comunidad, proponiendo soluciones para aquellos que más los necesitan ante la contingencia del COVID- 19. Puedes nominarte o nominar a un colectivo, con el objetivo de reconocer su esfuerzo, creatividad y su ímpetu de servir.

La recepción de proyectos será desde el  27 de mayo hasta el 27 de junio en el link https://bit.ly/MasQueUnJoven donde se tendrán que registrar los siguientes datos:

Nombre completo, edad, teléfono y dirección.

Anexar la liga del video (puede ser desde tu cuenta de youtube).

Realizar el video con toma horizontal.

Duración máxima de tres minutos, que deberá contener:

1.- Evidencia de su actividad de forma creativa, dinámica y entretenida, para poder ser difundida en redes sociales (máximo dos minutos).                                 

2.- Explicación de cómo esto impacta positivamente a su comunidad, ante la contingencia del Coronavirus (máximo un minuto).

Cada categoría será de manera colectiva e individual.

Labor Social: Realizar actividades altruistas para apoyar a los demás durante la contingencia.

Capacitación o formación: Generar oportunidades de crecimiento, desarrollo educativo o deportivo, compartiéndolas desde su hogar de manera gratuita.

Innovación: Realizar un proyecto o producto, que dé solución a una necesidad causada por la contingencia.

Para cualquier duda o aclaración se pone a disposición la línea 072, extensión 6569 con atención directa en la Subdirección de Atención a la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Tags: