Juárez

Sanitizan calles del centro histórico de ciudad juárez

Ciudad Juárez.- Ante el regreso paulatino de actividades en los mercados y comercios, la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo un operativo de sanitización a través de mochilas aspersoras...
  • Por editora 03

Ciudad Juárez.- Ante el regreso paulatino de actividades en los mercados y comercios, la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo un operativo de sanitización a través de mochilas aspersoras en el primer cuadro de la ciudad.

El director general de la dependencia señaló que bajo la instrucción del Alcalde Armando Cabada, es que se continúan implementando diversas acciones, a fin de prevenir la propagación del coronavirus, (Covid-19).

Informó que las actividades se realizan este sábado en la zona centro, en donde se esparce un compuesto de hipoclorito de sodio y agua; para desinfectar el exterior de las plazas, mercados, comercios, tiendas de autoservicio, bancos, clínicas, entre otros establecimientos.

Asimismo, empleados municipales acudieron esta mañana a Multimedios televisión y Galerías Tec, para sanitizar el exterior de la plaza comercial.

El funcionario destacó que durante el mes de mayo, se han esparcido a través de mochilas aspersoras un total de 258 mil 800 litros de compuesto en diversos espacios públicos.

Finalmente, resaltó que la solución utilizada para la desinfección de superficies, es completamente segura y no afecta a las personas, mascotas, o vegetación.

 

Tags: