Delicias

Se pasa alto y causa aparatoso choque

Delicias.- Por no respetar el señalamiento de alto, una mujer protagonizó un aparatoso choque entre dos vehículos dejando solo daños materiales de 60 mil pesos. El percance vehicular ocurrió la...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Por no respetar el señalamiento de alto, una mujer protagonizó un aparatoso choque entre dos vehículos dejando solo daños materiales de 60 mil pesos.

El percance vehicular ocurrió la tarde del viernes en la intersección del Gómez Morín y la avenida 8a del sector Sur, justo donde está el pazo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Los automóviles participantes son un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2000, con placas del Estado ENJ-98-46, conducido por una mujer cuyos generales no fueron proporcionados.

Según los peritos se pasó el alto e invadió la libre circulación de otro automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2015, color azul, con placas del Estado ELB-92-51 del estado de Chihuahua.

El primer auto golpeó con el frente, un costado del segundo y uno de los neumáticos se daña al golpearlo el concreto que está en el canal pluvial que corre paralelo al boulevard. 

Varios testigos presenciales coincidieron que el primer auto se paso el señalamiento. Por fortuna ninguno de los tripulantes resultó lesionado, solo se registró daños de 60 mil pesos.

Tags: