Juárez

Lo rescatan luego de ser golpeado y secuestrado

Ciudad Juárez.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron y rescataron a un hombre que el viernes por la noche fue privado de su libertad por sujetos armados y luego lo abandonaron...
  • Por editor03
Lo rescatan luego de ser golpeado y secuestrado

Ciudad Juárez.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron y rescataron a un hombre que el viernes por la noche fue privado de su libertad por sujetos armados y luego lo abandonaron en la zona desértica cerca del cruce internacional Jerónimo-Santa Teresa.

La búsqueda de esta persona, de 24 años de edad, inició luego de que se recibió un llamado de auxilio al número de emergencia 911, en el que la misma víctima solicitaba apoyo, expresando que hombres armados lo habían "levantando" y después de golpearlo lo abandonaron en la zona desértica al oeste de la ciudad, en donde estaba extraviado y además tenía un pie fracturado. 

Los agentes de Seguridad Pública Municipal desplegaron un operativo de búsqueda con el apoyo de tecnología, lo que los llevó a una brecha despoblada cerca del mencionado cruce internacional, se dio a conocer por personal de la dependencia en un comunicado.

La victima del “levantón” se encontraba desorientado, golpeado y con el tobillo izquierdo fracturado, además de que estaba descalzo y sin camisa, solo portaba un pantalón roto. 

En la entrevista con los policías, el hombre dijo que la noche del viernes se trasladaba a una tienda en la colonia Riberas del Bravo, al suroriente de la ciudad, pero varios sujetos que viajaban en una camioneta Ford Explorer, color  blanco, lo subieron a la fuerza y lo trajeron dando vueltas durante cuatro horas.

Durante ese tiempo, dijo el afectado, la mantuvieron con la cara tapada, lo golpearon con la puerta de la camioneta hasta fracturarle el tobillo izquierdo y después lo abandonaron a su suerte en el desierto, en donde pasó la noche. 

Tras rescatarlos, los agentes lo llevaron a recibir atención médica a un hospital y se notificó a las autoridades investigadoras para que continúen con la indagatoria. 

Con información de El Diario de Juárez

Tags: