Cancha

Ejerce opción de compra psg sobre mauro icardi

Ciudad de México.- Este domingo, el Paris Saint Germain anunció que llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para la compra del atacante argentino Mauro Icardi, quien permanecerá en la capital francesa...
  • Por Editor 02
Ejerce opción de compra psg sobre mauro icardi

Ciudad de México.- Este domingo, el Paris Saint Germain anunció que llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para la compra del atacante argentino Mauro Icardi, quien permanecerá en la capital francesa hasta el 30 de junio del 2024.

Ambos equipos oficializaron el traspaso después de llegar a un acuerdo por la venta del jugador en 50 millones, más otros ocho en variables, en lugar de los 70 que se tenían planeado inicialmente y que, ante la contingencia sanitaria, tuvieron que disminuir.

El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la ejecución de la opción de compra de Mauro Icardi. El delantero de 27 años estuvo a préstamo del Inter de Milán en la temporada 2019-2020”, expresó el PSG en un comunicado.

El delantero de 27 años, que también cuenta con la nacionalidad italiana, debutó con la Sampdoria en 2011, pero fue un año más tarde que participó por primera vez en la Serie A; su buen rendimiento llamó la atención de importantes clubes, razón por lo que los “nerazzurri” lo ficharon para la campaña 2013-2014, donde permaneció seis torneos hasta que emigró a la Ligue 1.

Es el decimosexto jugador argentino en la historia de Paris Saint-Germain, el nacido en Rosario jugó 31 partidos con el Rojo y Azul en 2019-2020, ganando el título de campeón de Francia y con un récord de 20 goles y 4 asistencias”, agregó.

Este movimiento le da tranquilidad al vigente campeón de la liga francesa, ya que es muy probable la salida en el siguiente mercado del charrúa Edinson Cavani.

Con información de Excélsior

Tags: