Policial

Cae por privación de la libertad y homicidio

Chihuahua.-Policías de la fiscalía detuvieron a Federico R. C., quien aparece como presunto responsable del delito de homicidio y privación de la libertad de un hombre, en hechos ocurridos el 19 de...
  • Por edpol
Cae por privación de la libertad y homicidio

Chihuahua.-Policías de la fiscalía detuvieron a Federico R. C., quien aparece como presunto responsable del delito de homicidio y privación de la libertad de un hombre, en hechos ocurridos el 19 de marzo de 2019, en la colonia Francisco I Madero.

Las indagatorias permitieron establecer que ese día, Federico en compañía de diversa persona, citaron a la víctima al exterior de un establecimiento comercial con el pretexto de comprarle su vehículo.

Una vez en el lugar, el ahora detenido privó de la libertad a la víctima, la subió a su propio vehículo en el que se dirigieron a la colonia Francisco I Madero, donde le dispararon con un arma de fuego.

Dentro de las investigaciones del caso efectuadas por el Ministerio Público en coordinación con Peritos, Analistas de Información y Policías de Investigación, se encontraron elementos de prueba para identificar al probable responsable y detenerlo mediante una orden de aprehensión.

Con base a las evidencias y argumentos incriminatorios presentados por la representación social, el Juez de Control conocedor de la Causa penal dictó el auto de vinculación a proceso en contra del imputado Federico R. C., bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Tags: