Delicias

Grave motociclista al chocar con taxi

Delicias.- Un motociclista resultó lesionado con una posible fractura, luego de participar en un choque con un taxista en la colonia Lotes Urbanos.  El percance vial se reportó al centro de mando...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un motociclista resultó lesionado con una posible fractura, luego de participar en un choque con un taxista en la colonia Lotes Urbanos. 

El percance vial se reportó al centro de mando en la avenida Segunda y calle Tercera del sector Norte del citado complejo habitacional. 

En el choque participaron dos vehículos, un automóvil de la marca Nissan, línea Marcha, del sitio Cruz Blanca, con número económico 047 de color blanco con naranja y placas del Estado de Chihuahua, el cual no cedió la preferencia de paso y provocó que la motocicleta lo impactara.

El conductor del vehículo en dos rueda salió proyectado hasta el asfalto. Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y tuvo que ser trasladado con una posible fractura en la clavícula. 

Los agentes viales tendrán que revisar el certificado médico para comprobar que sufrió la fractura, por lo a pronto se tomó nota del choque para deslindar responsabilidades. 

Los daños materiales fueron de aproximadamente 30 mil pesos entre ambos vehículos.

Tags: