Juárez

Continúa suma con pavimentación en la calle ejido nazas

Juárez.- El proyecto de pavimentación en la calle Ejido Nazas de la colonia Terrenos Nacionales continúa avanzando, así lo dio a conocer Javier Estrada de la Torre, titular del Sistema de Urbanización...
  • Por Editor 02

Juárez.- El proyecto de pavimentación en la calle Ejido Nazas de la colonia Terrenos Nacionales continúa avanzando, así lo dio a conocer Javier Estrada de la Torre, titular del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA).

Explicó que este proyecto se comenzó a construir luego de que el 80% de los vecinos estuviera de acuerdo para realizar el contrato de la obra.

El titular del organismo descentralizado explicó que en esta calle se utiliza concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor; además se realiza cambio de red general de agua y drenaje, de tomas de agua, reposición de descargas sanitarias y construcción de banquetas.

Estrada de la Torre, informó que la obra se realiza entre las calles Lulú Creel y Ejido Madera y tiene una inversión de 2 millones 412 mil 64 pesos, de los cuales el Gobierno Municipal aporta el 62 por ciento y el resto es solventado por los vecinos beneficiados.

Mencionó que esta obra había estado detenida debido a la contingencia generada por el Coronavirus COVID-19, sin embargo ya fue reactivada y se espera poder concluirla en las próximas semanas.

Tags: