Juárez

Analizan regidores trabajos de parques y jardines

Juárez.- Los integrantes de la comisión de Servicios Públicos analizaron hoy las distintas labores que realiza  la Dirección de Parques y Jardines. A través de una videoconferencia encabezada...
  • Por Editor 02
Analizan regidores trabajos de parques y jardines

Juárez.- Los integrantes de la comisión de Servicios Públicos analizaron hoy las distintas labores que realiza  la Dirección de Parques y Jardines.

A través de una videoconferencia encabezada por el coordinador de la comisión, René Carrasco Rojo, se presentó un informe general de los trabajos realizados del 1 de enero a la fecha.

Lo anterior, fue por parte del director de la dependencia, Edmundo Urrutia Bell.

Entre los trabajos destacó las solicitudes recibidas y atendidas, los trabajos realizados en parques y áreas verdes, así como en camellones, basura tirada, árboles podados, árboles plantados, el mantenimiento y reparación del sistema de riego, los trabajos de mantenimiento a puentes, trabajos realizados en monumentos, el deshierbe, los árboles donados a la ciudadanía, y las solicitudes urgentes que son atendidas.

En la reunión estuvieron presentes el regidor José Ubaldo Solís, asesores,  y personal de Sindicatura, así como representantes de la sociedad civil.

Durante la reunión también se habló de las plantas tratadoras de El Chamizal, del Parque Oriente y del agua empleada a través de riego con pipa y riego en vivero.

Los ediles mostraron sus puntos de vista e inquietudes durante la reunión, y señalaron que continuarán pendiente de las acciones que realiza Parques y Jardines en toda la ciudad.

Tags: