Juárez

Reparan más de 16 mil baches en diversos sectores de la ciudad

Juárez.- Personal de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, continúan con la reparación y mantenimiento de vialidades, atendiendo hasta el momento 16 mil 85 baches en diversas...
  • Por Editor 02
Reparan más de 16 mil baches en diversos sectores de la ciudad

Juárez.- Personal de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, continúan con la reparación y mantenimiento de vialidades, atendiendo hasta el momento 16 mil 85 baches en diversas calles primarias y secundarias.

El Gobierno Independiente, encabezado por el Alcalde Armando Cabada, continúa reforzando las labores de bacheo, con el objetivo de brindar calles más seguras y en mejores condiciones para todos.

Los titulares de las dependencias comentaron que este lunes los operativos se llevaron a cabo en la calle Dalias y Plata; Ignacio Manuel Altamirano y Donato Guerra; bulevar Zaragoza, entre Hiedra y Toronja Roja; avenida Puerto Dunquerque, de Puerto de Palos a bulevar Independencia; además en la intersección de las calles Sonora y Juan Escutia.

Ambos funcionarios destacaron que durante más de seis meses del Programa Emergente de Bacheo se han cubierto 16 mil 85 hoyancos, que corresponden a 79 mil 70.36 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

En tanto, reconocieron el esfuerzo diario que realizan los trabajadores municipales, quienes trabajan de lunes a sábado en un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde, a fin de atender el mayor número de hoyancos posible.

Tags: