Cancha

Muchos jugadores de toros neza usaban drogas, revela nidelson

México.- Impactantes declaraciones fueron los que realizó el exjugador Nidelson Silva de Melo, quien jugara en Liga MX con equipos como Toluca, Zacatepec y Toros Neza. Según Nidelson Silva de Melo,...
  • Por Editor 02
Muchos jugadores de toros neza usaban drogas, revela nidelson

México.- Impactantes declaraciones fueron los que realizó el exjugador Nidelson Silva de Melo, quien jugara en Liga MX con equipos como Toluca, Zacatepec y Toros Neza.

Según Nidelson Silva de Melo, la indisciplina en el vestidor fue uno de los rasgos insignes de aquellos Toros Neza, los cuales, pese a ello, llegaron a una Final de Liga.

Y es que varios jugadores del plantel no sólo organizaban fiestas y consumían alcohol, sino que también utilizaban drogas, según lo dicho por el brasileño a ESPN.

“Nadie habla la verdad, que también en el equipo todos eran fiesteros, a todos les gustaba la noche, a todos les gustaban las mujeres y las llevábamos al hotel el día de las concentraciones. Muchos también usaban drogas, pero de eso no hablan”.Nidelson de Melo

Se perdió la Final por indisciplina

Incluso, Nidelson de Melo aseveró que, si en ese tiempo les hubieran practicado un examen antidoping, varios jugadores habrían sido sancionados por el uso de drogas.

Asimismo, el otrora ariete de los Toros Neza admitió que no pudo jugar la Final del Invierno 97 ante las Chivas debido a que no se presentó a entrenar. Hecho que generó la molestia no sólo del técnico Enrique Meza, sino también de otros jugadores referentes del plantel como el “Turco” Mohamed, Miguel Herrera y Lussenhoff.

“Hicieron presión al ‘Ojitos’ Meza, a Juan Antonio Hernández y no me dejaron jugar la Final, pero la verdad nadie la cuenta, la verdad del Toros Neza de Mohamed, del ‘Piojo’ Herrera, de Lussenhoff... nadie habla del Toros Neza de De Melo, solo hablan que era el indisciplinado del equipo, pero De Melo consiguió ser el goleador del equipo y De Melo llevó al equipo a la Final”.

Cabe señalar que Nezahualcóyotl volverá a tener futbol gracias a la Liga del Balompié Mexicano, toda vez que el Neza FC recién se afilió a la contienda.

Con información de SDP Noticias

Tags: