Policial

Agarran a dos por violencia familiar

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas...
  • Por Editor 02

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

José Luis M. C. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Carlos y Tungsteno, de la colonia Luis Olague, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, al encontrarse en estado de ebriedad.

José Luis G. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Francisco Sarabia y General Rodolfo Fierro, de la Colonia División del Norte, luego de haber agredido a su tía y a su madre biológica, al encontrarse en estado de intoxicación.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Tags: