Policial

Arrestan a dos sujetos por el delito de allanamiento

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Arturo Israel A. F. y Pablo D. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento. Elementos...
  • Por Editor 02
Arrestan a dos sujetos por el delito de allanamiento

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Arturo Israel A. F. y Pablo D. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cañada, fueron interceptados por un masculino que les denunció un caso de allanamiento en su vivienda ubicada en el cruce de las calles Francisco Márquez y Ejido San Agustín.

Al brindarle atención, el quejoso señaló a dos sujetos de haber ingresado a su domicilio sin autorización con intenciones de robar, por lo que solicitó su arresto ante dicho señalamiento.

Arturo Israel A. F. de 28 años y Pablo D. G. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 

Tags: